Cartuchos Öhlins NIX 22 para BMW R NINE T Scrambler

VISITA NUESTRA WEB ÖHLINS OFFICIAL SERVICE CENTRE


Factöry Suspension Service

En Factöry Suspension Service realizamos mantenimientos, reparaciones, revalvulados y modificaciones de amortiguadores horquillas, etc.



Más información...

Presupuesto a medida

A través de nuestro formulario on-line puedes solicitarnos presupuesto de forma gratuita ahora. Escríbemos ahora y te responderemos con una solución a tu medida.



Más información...

Para motos y coches

Tratamientos y recubrimientos, instalación de suspensiones, revalvulados y modificación de la suspensión, reparación de amortiguadores etc.



Más información...

Envíos a toda España

En nuestro Öhlins Official Service Centre, realizamos trabajos para toda España. Estés donde estés, Puedes venir a visitarnos o enviarnos tu moto o piezas por transporte urgente (Seur).



Más información...



VISITA NUESTRA WEB E INFÓRMATE GRATIS

FACTÖRY SUSPENSION SERVICE


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Tfno. contacto: 876 768 773



viernes, 9 de marzo de 2018

Nueva horquilla Öhlins RXF 48S 2018

Con el comienzo de año tenemos nuevo material de Öhlins a estrenar. Si el año pasado lanzamos a la venta el espectacular Öhlins TTX Flow, este año estamos orgullosos de enseñaros la nueva horquilla de Öhlins para motos de Enduro, Cross y Supermotard:  RXF48S.


Viene equipada con los cartuchos TTX22, la última tecnología de Öhlins. Con esta horquilla 2018, Öhlins continúa con su exitosa trayectoria de desarrollo con respecto a las mejoras de modelos anteriores. Las palabras clave han sido "estabilidad, definida y establecida sin dureza". Para el año 2018, se han realizado actualizaciones; internamente en el sistema hidráulico y externamente en el tratamiento realizado en el material de las barras.



La mayoría de estas mejoras para el rendimiento vienen de los cambios internos realizados en el cartucho, que es la parte más importante de la suspensión; cambios que también se utilizarán en nuestros “kits de cartuchos TTX22” para las horquillas de serie OEM, disponibles para todas las marcas. Establecimos un objetivo de desarrollo para el año 2018 que se ha podido alcanzar rediseñando las partes internas más importantes de la válvula, así como modificando el diseño del damping de compresión. Con la combinación de estos cambios, nos satisface ofrecer al piloto una horquilla que mejora la estabilidad, la rigidez, la posición, las sensaciones de la rueda delantera y el incremento en la capacidad de absorber grandes impactos. Todo ello manteniendo todas las características de tracción y absorción que nos definen.



La nueva horquilla 2018 cuenta con el tratamiento de TiNitruro de oro en la superficie de las barras de la horquilla para una mayor durabilidad, resistencia a los arañazos; además de una baja fricción en situaciones extremas. También cambia el color del protector, pasando del negro al azul, obteniendo así un aspecto visual más unificado. Junto a estos cambios para el 2018, también se ha cambiado el anterior adhesivo del “40 aniversario” por uno más actualizado con el recordatorio de la fecha de fundación de Öhlins en 1976.

Su precio de 2790€ + IVA, la convierten en la mejor que hallarás en el mercado para mejorar las suspensiones de tu moto. Reserva ya las tuyas en www.factorysuspension.es ya que Öhlins saca un número muy limitado de horquillas al mercado cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario