Cartuchos Öhlins NIX 22 para BMW R NINE T Scrambler

VISITA NUESTRA WEB ÖHLINS OFFICIAL SERVICE CENTRE


Factöry Suspension Service

En Factöry Suspension Service realizamos mantenimientos, reparaciones, revalvulados y modificaciones de amortiguadores horquillas, etc.



Más información...

Presupuesto a medida

A través de nuestro formulario on-line puedes solicitarnos presupuesto de forma gratuita ahora. Escríbemos ahora y te responderemos con una solución a tu medida.



Más información...

Para motos y coches

Tratamientos y recubrimientos, instalación de suspensiones, revalvulados y modificación de la suspensión, reparación de amortiguadores etc.



Más información...

Envíos a toda España

En nuestro Öhlins Official Service Centre, realizamos trabajos para toda España. Estés donde estés, Puedes venir a visitarnos o enviarnos tu moto o piezas por transporte urgente (Seur).



Más información...



VISITA NUESTRA WEB E INFÓRMATE GRATIS

FACTÖRY SUSPENSION SERVICE


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Tfno. contacto: 876 768 773



jueves, 27 de julio de 2017

Öhlins hechos a medida - KIT SYSTEM

Ya sabemos la gran calidad de los amortiguadores Öhlins, y su perfecto funcionamiento. Pero, ¿Qué hacer cuando no existe ningún amortiguador para mi moto? En Factory Suspension te ofrecemos la posibilidad de hacerlos a medida mediante el KIT SYSTEM de Öhlins.

Öhlins siempre nos facilita las cosas, y es que si no tienes amortiguadores en tarifa para tu moto, o ya está obsoleto para tu moto clásica, o para alguna transformación y es que nos ofrece la posibilidad de fabricarlo a medida con las regulaciones que deseemos.

Existen modelos de moto que ninguna marca de suspensiones fabrica, así que si queremos mejorar la calidad de las mismas podemos diseñarlas nosotros mismos, siempre respetando las medidas de la moto.

Öhlins nos ofrece la posibilidad de fabricarlos en cuerpo de 36mm (normalmente cuando son parjea o para motos pequeñas) o de 46mm (el más habitual en motos con monoamortiguador). A partir de aquí podremos elegir las regulaciones de las que queremos dotar a nuestro amortiguador, a más regulaciones, como supondrás, mayor es el precio.




El más básico son los DR1 que llama Öhlins y son regulables en Extensión y precarga con tuerca y contratuerca. Luego pasaríamos a los que llevan regulación en Extensión, Compresión y precarga. Estos pueden ser con piggy back (botella de gas separada pero pegada al cuerpo) o totalmente separada y unida por un latiguillo metálico.

Dependiendo del modelo de moto también podemos elegir la regulación en altura que Öhlins habitualmente nos monta con una tuerca de color azul para que sea más visible.


Por último, Öhlins también nos permite elegir el tipo de precarga. La habitual es con tuerca y contratuerca, pero también se puede montar la precarga hidráulica, ya sea para regular con pomo o con una llave allen.
La única diferencia entre estas 2 precargas hidráulicas es que una lleva pomo y la otra no. La elección de una u otra dependerá en gran medida del espacio que tenga la moto y su grado de dificultad a la hora de su regulación.

Los precios son a partir de 744 euros IVA incluido y van subiendo conforme le añades regulaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario