Cartuchos Öhlins NIX 22 para BMW R NINE T Scrambler

VISITA NUESTRA WEB ÖHLINS OFFICIAL SERVICE CENTRE


Factöry Suspension Service

En Factöry Suspension Service realizamos mantenimientos, reparaciones, revalvulados y modificaciones de amortiguadores horquillas, etc.



Más información...

Presupuesto a medida

A través de nuestro formulario on-line puedes solicitarnos presupuesto de forma gratuita ahora. Escríbemos ahora y te responderemos con una solución a tu medida.



Más información...

Para motos y coches

Tratamientos y recubrimientos, instalación de suspensiones, revalvulados y modificación de la suspensión, reparación de amortiguadores etc.



Más información...

Envíos a toda España

En nuestro Öhlins Official Service Centre, realizamos trabajos para toda España. Estés donde estés, Puedes venir a visitarnos o enviarnos tu moto o piezas por transporte urgente (Seur).



Más información...



VISITA NUESTRA WEB E INFÓRMATE GRATIS

FACTÖRY SUSPENSION SERVICE


PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Tfno. contacto: 876 768 773



viernes, 9 de marzo de 2018

Nueva horquilla Öhlins para Honda CRF1000L Africa Twin

Öhlins se enorgullece de presentar la nueva horquilla para la Honda CRF 1000L África Twin. Basada en nuestra horquilla de motocross de confianza RXF y el kit de cartuchos NIX 30A, la nueva horquilla viene equipada con ventajas respecto al equipamiento estándar.
Su característico diseño de color oro, con las superficies tratadas tanto en los tubos exteriores como en los interiores, reducen considerablemente la fricción y aseguran una mayor resistencia de la superficie, perfecto para salir a rodar.



En el interior de la horquilla delantera tenemos nuestra tecnología NIX con circuitos separados para rebote y compresión, lo que le da la posibilidad de configurar su suspensión perfectamente desde
los tapones de la horquilla sin ningún tipo de dificultad.



Nuestros pilotos han puesto a prueba la Africa Twin a través de sus bosques suecos para asegurar que la horquilla cumple con los requisitos de calidad. El paseo es sublime y la suspensión Öhlins
absorbe todo lo que se encuentra en el camino, baches, piedras o raíces. Para garantizar que las horquillas están al más alto nivel de rendimiento en este tipo de moto, también las hemos probado
en las calles. Las horquillas dan más agarre y estabilidad a alta velocidad, proporcionando, al mismo tiempo, comodidad en viajes largos.

CARACTERISTICAS

• Tecnología NIX
• Tubos exteriores de oro de 48 mm
• Completamente ajustable
• Tratamientos de superficie de TiNitruro de oro en tubos
interiores.

Reserva ya tu horquilla en www.factorysuspension.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario